top of page

Nuevo iPhone X

Actualizado: 2 sept 2018

Uno de los tres teléfonos de Apple para este año será la segunda generación del iPhone X que conocimos en el otoño pasado. El teléfono mantendrá el mismo tamaño de 5.8 pulgadas y su pantalla OLED; su contorno será de acero y la parte frontal y trasera de vidrio.


La nueva apuesta de Apple

Uno de los cambios más importantes para este Nuevo iPhone X de 2018 será en su interior: tendrá 4GB de memoria RAM (en comparación con los 3GB de RAM del modelo actual) y el procesador A12, sucesor del A11 Bionic que conocimos en el iPhone X. Se desconocen los detalles de A12, como su velocidad de reloj o el número de núcleos que tendrá en su interior, pero lo más seguro es que sea uno de seis núcleos.

Un procesador más rápido, gráficos 3D mejorados

Apple ha mejorado consistentemente las capacidades gráficas del iPhone con cada nueva iteración, y no es sorprendente que esperemos un aumento en el rendimiento, y estaríamos muy decepcionados si no lo obtenemos, aunque sacrificaríamos un poco de poder con tal de obtener un gran aumento en la capacidad de la batería.

El chip Bionic A11 que ves aquí impulsa el iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X. Se basa en la tecnología de proceso de 10 nanómetros ––producida por el gigante taiwanés TSMC.

Corre el rumor de que TSMC producirá todos los nuevos chips A12 que impulsarán los iPhones de próxima generación, y que esos chips se construirán con tecnología de procesamiento de siete nanómetros para maximizar aún más la velocidad y el rendimiento.

El iPhone 8 tiene 2 GB de RAM, mientras que el iPhone 8 Plus y el iPhone X tienen 3 GB. Con suerte, los nuevos iPhones tendrán un aumento de RAM de al menos 4 GB. El nuevo Samsung Galaxy S9 viene con 4GB de RAM, mientras que el Galaxy S9 Plus tiene 6GB.

 
 
 

Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page